www.madridiario.es

Concurso

Escena de la película 'Los miserables'
Ampliar
Escena de la película 'Los miserables' (Foto: Sing-Along)

Madridiario sortea dos entradas dobles para el Sing-Along de 'Los miserables'

viernes 16 de octubre de 2015, 08:03h

¿Quieres conseguir dos entradas dobles para participar en el Sing-Along de 'Los miserables'? El musical, que cumple 30 años desde su estreno, ofrece la posibilidad de cantar temas inolvidables como ‘I Dream a Dream’, ‘Do You Hear the People Sing?’, ‘On My Own’ o ‘One Day More’. La proyección de la película protagonizada por Hugh Jackman y Anne Hathaway, entre otros, estará acompañada por un amplio grupo de actores caracterizados como los personajes.

Para conseguir las dos entradas dobles para el sábado 24 de octubre a las 22.30 horas (única función en Madrid), hay que enviar un mail a: colaboradores@madridiario.es indicando el nombre del protagonista principal de 'Los miserables' -el exconvicto que intenta rehacer su vida a pesar de la persecución implacable del inspector Javert-. Entre las respuestas correctas, haremos un sorteo para elegir a los ganadores de las invitaciones.

En los mails, hay que indicar el nombre, apellidos, DNI y un teléfono de contacto. El plazo del concurso finalizará el martes 20 de octubre a las doce de la noche.

Ver trailer de 'Los miserables':

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios