www.madridiario.es
'Mamá vaca', un amplio surtido en carnes y cervezas de alta calidad

"Mamá vaca", un amplio surtido en carnes y cervezas de alta calidad

Por MDO
viernes 16 de octubre de 2015, 09:45h
Aunque reconoce que las carnes no son muy de su gusto, esta semana en “Vivir viajar” Miguel Ángel Almodóvar nos llevó a un restaurante especializado en carnes y cervezas.

Se llama “Mamá Vaca” y está situado en la calle Ibiza. Su propietario, Jaime Gonzalo González nos contó lo que allí podemos encontrar.
“Estamos especializados en carnes y cervezas. Es un local atrevido que pretende rejuvenecer el bulevar de la calle Ibiza, con música country ambiental. Ofrecemos una cocina vista con carácter industrial y apoyándonos en la joya de la corona que es nuestra carne madurada en cuarenta y cinco días, aunque ahora hay una cierta polémica porque hay gente que les gustan las carnes más duras, dependiendo del animal y de los años de vida.
Luego están las cervezas. Tenemos la Imperial de Bélgica que tiene nueve grados de alcohol, con un sabor seco, tostado a la que puedes apoyar con unos entrantes como por ejemplo la cecina. Además tenemos cervezas de otros muchos países y con distintas graduaciones.
En “Mamá vaca” le damos valor no solo a la carne hecha en la forma tradicional sino también con la amplia gama que trabajamos de hamburguesas de vaca.
Ahora que estamos en temporada de otoño tenemos la boletus que es la especial en estos momentos. Los boletus los traemos de los montes de Soria. Y está siendo muy atractiva. También trabajamos muy bien la argentina campera o la de cabra.
Luego, los clientes tienen la opción de elegir diferentes tipos de pan. Desde el mollete de Antequera, el americano o el de semillas. Y de postre, el panqueque de dulce de leche”

Puedes escuchar el programa completo en Capitalradio.es

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios