www.madridiario.es
Presentación del libro 'Como si no hubiera un mañana' de Nieves Herrero y presentado por Carlos Herrera, Paola Dominguín y Miguel Abellán en la sala Alegoría.
Ampliar
Presentación del libro 'Como si no hubiera un mañana' de Nieves Herrero y presentado por Carlos Herrera, Paola Dominguín y Miguel Abellán en la sala Alegoría. (Foto: Kike Rincón)

Ava Gardner y Luis Miguel Dominguín, protagonistas de la nueva novela de Nieves Herrero

Por Paloma Lapuente
miércoles 07 de octubre de 2015, 23:10h
La periodista madrileña relata en su nueva novela, 'Como si no hubiera un mañana', los dos años de relación amorosa que unieron a la actriz hollywoodense, Ava Gardner, con el torero español, Luis Miguel Dominguín.

Una gran cantidad de personas del mundo de la cultura y el periodismo han acompañado a la periodista Nieves Herrero en la presentación de su nueva novela 'Como si no hubiera un mañana', que ha tenido lugar la tarde del miércoles en la Sala Alegoría de Madrid. La obra, ambientada en los años sesenta, relata el romance entre la actriz americana Ava Gardner y el torero español Luis Miguel Dominguín. La actriz se encontraba los últimos momentos de su matrimonio con Frank Sinatra cuando realizó un viaje a España y en su camino se cruzó el conocido torero. Así comenzó una relación de lo más tormentosa entre los dos, que duró cerca de dos años, y que vio su fin debido al fuerte carácter de ambos.

En la presentación del libro, la escritora ha estado escoltada por el también periodista Carlos Herrera, el torero Miguel Abellán y Paola Dominguín, hija del protagonista del romance, que ha afirmado sentirse muy satisfecha con cómo la periodista ha plasmado la figura de su padre. Asimismo, hubo un momento muy conmovedor cuando una emocionada Nieves Herrero nombró a Jesús Hermida, fallecido el pasado mes de mayo, y a quien la periodista dedica esta novela.

Se trata de su cuarta novela, todas ellas con muy buena acogida por parte del público. Tanto es así que su libro anterior, 'Lo que escondían sus ojos', ya ha vendido por el momento más de 100.000 copias y sus derechos han sido comprados por Mediaset para la realización de una miniserie televisiva.

La actriz, vestida de torera en honor a Dominguín y de raso emulando a Gardner, estuvo acompañada por conocidos rostros televisivos como Jaime Peñafiel, Jaime Ostos, Mercedes Milá, Andrés Pajares, Fernando Romay, Inés Ballester, Camela, Charo Reina, Irma Soriano, Paloma Gómez Borrero o el Padre Ángel.

GALERÍA: Numerosas personalidades arropan a Nieves Herrero en la presentación de 'Como si no hubiera un mañana'

Presentación del libro 'Como si no hubiera un mañana' de Nieves Herrero y presentado por Carlos Herrera, Paola Dominguín y Miguel Abellán en la sala Alegoría.
Ampliar
Presentación del libro 'Como si no hubiera un mañana' de Nieves Herrero y presentado por Carlos Herrera, Paola Dominguín y Miguel Abellán en la sala Alegoría. (Foto: Kike Rincón)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios