www.madridiario.es

La Policía Municipal encuentra en la Cañada 8 vehículos, la mayoría quemados

Por MDO/E.P.
miércoles 07 de octubre de 2015, 20:27h
Las Unidades Centrales de Seguridad de la Policía Municipal de Madrid (UCE) ha encontrado este miércoles en la Cañada Real Galiana ocho vehículos, la mayoría quemados, que habían sido sustraídos en los últimos días y que contaban con interés judicial, han informado fuentes policiales.
Los agentes llevaban tras la pista de varias furgonetas y turismos robados cuando dieron con ellos en la zona de la terrizas, cercana a la vía pecuaria, una zona en la que suelen dejar abandonados vehículos de este tipo.

En este caso trata de cuatro furgonetas comerciales totalmente calcinadas y sin motor y otras dos furgonetas sin daños aparentes (una aparecía como reclamada por la Policía Judicial de Almendralejo y otra de la que aún no constaba denuncia). También había dos turismos, un Ford Mondeo y un Seat Ibiza, que también tenían interés policial.

Los agentes han avisado a sus legítimos propietarios. Los ladrones suelen quemar los vehículos después de utilizarlos para cometer otro delito o después de quitarles los elementos de valor como el motor y cobre para borrar todo tipo de huellas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios