www.madridiario.es
Feria de Otoño del Libro Viejo y Antiguo.
Ampliar
Feria de Otoño del Libro Viejo y Antiguo. (Foto: Kjell Salters)

Recoletos acoge la 27ª edición de la Feria de Otoño del Libro Viejo y Antiguo

martes 06 de octubre de 2015, 10:28h
La feria se alargará hasta el 18 octubre y en ella participan 41 librerías españolas, que sacan a la calle los fondos bibliográficos atesorados durante años.

LIBRIS, la Asociación de Libreros de Viejo, vuelve a celebrar un año más la Feria de Otoño del Libro Viejo y Antiguo en colaboración con el Ayuntamiento de Madrid. En esta 27ª edición, los madrileños podrán acercarse de 11.000 a 21.00 horas al paseo de Recoletos para encontrar tanto libros desde un euro hasta codiciadas joyas bibliográficas, como primeras ediciones, incunables o manuscritos originales.

La tradicional feria comenzó el 1 de octubre y se alargará hasta el 18 del mismo mes. Según Juan Molina, presidente de LIBRIS, "este año ofreceremos al público cerca de medio millón de libros al alcance de todos los bolsillos y de todas las temáticas, tanto en ediciones de bolsillo, como en ricas y cuidadas encuadernaciones; desde el más curioso libro infantil, pasando por ediciones de época de autores del Siglo de Oro, hasta sencillas revistas antiguas e importantes documentos históricos”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.