www.madridiario.es
“River Hall Gastro” y su 'Trampantojo de Carpaccio de Vieira'

“River Hall Gastro” y su "Trampantojo de Carpaccio de Vieira"

miércoles 07 de octubre de 2015, 09:20h
Ya se acercan las fiestas del Pilar y en esta ocasión Miguel Ángel Almodóvar nos recomienda en “Vivir viajar” un lugar para visitar si vamos a Zaragoza. El restaurante “River Hall Gastro” que está ubicado a las orillas del Ebro con unas vistas maravillosas de El Pilar

Y para conocer lo que allí nos podemos encontrar, hablamos con Iván Acedo, propietario del restaurante “El objetivo es ante todo contentar al cliente y que no venga solo a comer sino a disfrutar de nuevos productos”

Entre sus muchos platos hay uno que destaca. El trampojo, que lo podemos encuadrar dentro de la cocina molecular aunque fue descubierto en la época de Napoleón III “Hacemos muchos tipos de trampojo. De los que más gustan es uno que es un carpaccio de vieira y se presenta como si fuera un huevo frito”

Hay más platos que destacan en la carta del “River Hall Gastro” “Tenemos un falso huevo que parece recién puesto por la gallina. Pero su cáscara es chocolate blanco y en su interior, en lugar de yema y clara, hay una sopa de maracuyá que es muy típico. Aparte de eso, siempre estamos con los productos de temporada de Aragón, como los espárragos o las alcachofas. Ahora tenemos unos tomates deshidratados que los presentamos en tostas y que parece que son de ternera”

Puedes escuchar el programa completo en Capitalradio.es

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.