www.madridiario.es
Golf: Una visita al complejo Isla de Valdecañas
Ampliar

Golf: Una visita al complejo Isla de Valdecañas

lunes 05 de octubre de 2015, 10:57h
En esta semana pillamos a Constantino Mediavilla preparado para una jornada de golf en un lugar paradisiaco “Ahora mismo estoy en el primer hoyo y en el horizonte estoy viendo la sierra de Gredos. Apenas a una hora y media de Madrid, en la provincia de Cáceres, está el complejo Isla de Valdecañas. Un campo de golf de dieciocho hoyos, par setenta y dos con seis mil cuatrocientos metros de recorrido”

Un campo de golf que resulta muy agradecido “Es un recorrido caminando por calles muy amplias por lo que siempre ves dónde cae la bola. Muy generoso para perdonar los errores y con unos greenes, para quienes nos gusta patear, que son muy divertidos, porque permite colocar las banderas en distintos lugares”

Pero en el complejo Isla de Valdecañas podemos encontrar muchas más cosas “Tiene campos de fútbol, diez pistas de paddle con hierba artificial, cinco de tenis, pistas polideportivas y también se puede montar a caballo. Y todo esto en una isla, en Cáceres, en pleno centro de España”

Constantino nunca se olvida de algo muy importante, aparte de jugar al golf “Llegamos a la casa club donde está el restaurante. La gastronomía extremeña está reconocida internacionalmente y quién no disfruta con una torta de Casar, con denominación de origen y un placer para cualquiera que le guste comer bien”

Pues ya los saben. A una hora y media de Madrid, el complejo Isla de Valdecañas donde se puede jugar al golf, practicar otros muchos deportes y acabar la jornada con una torta de casar.

CÓMO LLEGAR: Autovía A5, salida 163 El Gordo

Puedes escuchar el programa completo en Capitalradio.es

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.