www.madridiario.es
Concierto Boikot
Ampliar
Concierto Boikot (Foto: www.boikot.com.es)

El Vicalvarock destinará todos sus beneficios a ayudar a los refugiados

viernes 02 de octubre de 2015, 14:50h
Este sábado se celebra la primera edición del Vicalvarock, festival solidario que contará con las actuaciones de Boikot, Limando, Kazera y Hazte caso primo

El festival solidario Vicalvarock, que este sábado celebra su primera edición bajo el lema "Vuestras guerras, nuestros refugiados", está organizado por las asociaciones de vecinos y jóvenes de Vicálvaro y la Junta Municipal. Las actuaciones tendrán lugar en el Recinto Ferial de Vicálvaro y correrán a cargo de Boikot, Limando, Kazera y Hazte caso primo, que comenzarán a las 19:00 y se alargarán hasta las 00:00.

La entrada es gratuita y todo el dinero recaudado en la barra irá destinado a la Comisión Española de Ayuda al Refugiado (CEAR) y a la Agencia de Naciones Unidas para los refugiados de Palestina en Oriente Próximo (UNWRA). Además se habilitará una mesa para que ambas organizaciones puedan recoger las colaboraciones y donaciones. Entre todos los que hagan donaciones se hará un sorteo de una guitarra firmada por todos los componentes de los grupos participantes y un lote de CDs y camisetas de todos ellos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.