www.madridiario.es
Carlos Ruiz “El crucero fluvial más bonito es descubrir Rusia en barco'

Carlos Ruiz “El crucero fluvial más bonito es descubrir Rusia en barco"

jueves 01 de octubre de 2015, 12:32h

Resulta evidente que en los últimos años el turismo que más se ha desarrollado es el de los cruceros. Y dentro de estos hay uno que está creciendo hasta convertirse en una de las formas más habituales de pasar las vacaciones: los cruceros fluviales. De eso sabe bastante Carlos Ruiz, director comercial de Politours “En estos últimos quince años lo hemos notado, porque somos pioneros. Cada año se consolida más este formato de viaje, que es una alternativa dentro del circuito de calidad”

En “Vivir viajar” queríamos saber qué crucero es en estos momentos el más atractivo “De los cruceros fluviales el más bonito es descubrir Rusia en barco. Empezando en San Petesburgo, recorriendo el interior y el corazón del país. Pasando por los dos lagos más grandes de Europa, y acabando en Moscú, una de las ciudades más atractivas del mundo”

Pero como siempre ocurre, hay unas fechas para hacer este viaje “Desde mitad de mayo a finales de septiembre, porque a partir de esa fecha es muy incómodo navegar por el Volga.”

Y resulta rentable ser previsores si se quiere hacer este viaje “En Politours ya tenemos abierta la temporada de 2016. Y contratando estos cruceros con tiempo de antelación hay descuentos importantes”

Pero en esta agencia hay otros paquetes que resultan fundamentales “Tenemos, entre otros, dos muy buenos para pasar el fin de año: a Nueva York y Sicilia. Y luego para los puentes de diciembre, con cuatro días de viaje, hay destinos muy interesantes como Múnich, Praga o Estambul”

Puedes escuchar el programa completo en Capitalradio.es

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.