www.madridiario.es
Rodaje cinematográfico en las calles de Madrid.
Ampliar
Rodaje cinematográfico en las calles de Madrid. (Foto: Diego Sanchez)

Cifuentes resucitará Madrid Film Commission "con aportación económica" para facilitar los rodajes

lunes 28 de septiembre de 2015, 16:56h
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ha avanzado este lunes que el Ejecutivo autonómico resucitará Madrid Film Comission "con aportación económica" para facilitar los rodajes.

En la presentación de la programación de la nueva temporada del Círculo de Bellas Artes, Cifuentes ha avanzado que van a "resucitar la Madrid Film Comission con aportación económica" y ha pedido al Ayuntamiento que se vuelva a sumar a esta iniciativa "importante".

"Es fundamental que en Madrid se faciliten los rodajes", ha defendido la presidenta, quien ha señalado que los rodajes son "una fuente de ingresos importantísima para el sector y para la ciudad" y suponen una "campaña de publicidad gratuita en todo el mundo".

Por su parte, la portavoz de Cultura de Ciudadanos, Esther Ruiz, ha señalado que Ciudadanos debe de estar haciendo "muy bien las cosas" cuando, preguntada por sus medidas en materia de cultura, Cifuentes ha resaltado una de las medidas de Ciudadanos, como es la restauración de Madrid Film Comission.

Ruiz ha indicado que están "totalmente de acuerdo" con la iniciativa y ha señalado que encontrarán su apoyo para llevarla a cabo. También ha apuntado que otra de las medidas de la formación naranja pasa por subir los incentivos fiscales para los rodajes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios