www.madridiario.es
Guillermo Gross, alcalde de Valdemoro, visita la Terraza de Gran Vía
Ampliar
Guillermo Gross, alcalde de Valdemoro, visita la Terraza de Gran Vía (Foto: Kike Rincón)

Guillermo Gross, alcalde de Valdemoro: "Quiero convertir el municipio en centro deportivo del sur de Madrid"

viernes 18 de septiembre de 2015, 08:02h
El alcalde de Valdemoro, Guillermo Gross, (C's) ha visitado la Terraza de Gran Vía para acercarnos sus primeros cien días de gobierno. Además, Gross ha hablado de los proyectos más inmediatos y de la herencia recibida del anterior equipo de gobierno.
Guillermo Gross, alcalde de Valdemoro, visita la Terraza de Gran Vía
Ampliar
Guillermo Gross, alcalde de Valdemoro, visita la Terraza de Gran Vía (Foto: Kike Rincón)

Guillermo Gross dejó su trabajo como técnico de Google para dedicarse a la política. Un cambio importante y una decisión que fue madurando "poco a poco" para terminar convirtiéndose en el responsable de un municipio gobernando en minoría. "Es más difícil gobernar así que con mayoría pero también es una manera de estar en contacto con todos y explicarte más", asegura el regidor.

Los primeros cien días de gobierno, que están a punto de cumplirse, "han sido tensos, primero por lo urgente que invadía la agenda y luego porque había que introducir elementos estratégicos como el parque de bomberos", apunta Gross. Además, el alcalde de este municipio del sur quiere promocionar el deporte a lo largo de la legislatura para convertirse en "el centro deportivo del sur de Madrid".

"Recuperar la confianza de los vecinos en el gobierno", es uno de los objetivos prioritarios para el alcalde. Valdemoro fue epicentro de la Operación Púnica lo que generó una gran desconfianza entre los habitantes del municipio. "Tenemos que dejar de hacer lo que se hacía mal y empezar a hacerlo bien", afirma. Así, entre los retos figura reorganizar los servicios de limpieza y estacionamiento regulado, recuperar las instalaciones deportivas y aprobar los presupuestos y ordenanzas fiscales del próximo año.

VEA LA ENTREVISTA CON EL ALCALDE DE VALDEMORO:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios