www.madridiario.es
Cartelera del 4 de septiembre
Ampliar
Cartelera del 4 de septiembre (Foto: MDO)

Agentes secretos, mercenarios y fuego en cartelera

viernes 04 de septiembre de 2015, 10:50h
Este viernes, la cartgelera aterriza cargada de acción, drama y comedia para todos los públicos. Un disparatado agente secreto, un mercenario y conductor de coches o un impactante documental sobre los héroes de las llamas son algunos de los protagonistas de la cartelera. Aquí están todos los estrenos para disfrutar en la gran pantalla.
ANACLETO: AGENTE SECRETO

Adolfo, un treintañero que trabaja de segurata, está pasando una mala racha. No sólo le deja su novia de toda la vida por ser un tipo sin ambición sino que, para colmo, se convierte en el objetivo de una serie de matones liderados por Vázquez, un peligroso criminal que acaba de escapar de la cárcel. Además descubre que su padre tiene una doble identidad. No es un payés dedicado a la producción de embutidos, como él ha creído toda la vida, sino que es Anacleto, un agente secreto en horas bajas y el hombre que encerró a Vázquez hace treinta años. Adolfo tendrá que abandonar su zona de confort y colaborar con su padre, la persona con la que peor se entiende del mundo, para sobrevivir a la venganza de Vázquez y, de paso, entre tiroteos y persecuciones, intentar recuperar a su novia. Ver tráiler.

TRANSPORTER LEGACY

En los bajos fondos de Francia, Frank Martin es conocido como 'Transporter', el mejor conductor y mercenario que se puede comprar con dinero. Frank se rige por tres simples reglas: sin nombres, sin preguntas y sin renegociaciones, y transporta cualquier cosa por el precio adecuado. Hasta que conoce a la misteriosa mujer fatal llamada Anna, que lidera un grupo de mortíferos asaltantes y que no se detendrá ante nada con tal de acabar con una despiadada banda rusa de traficantes humanos. Anna sabe que Frank es el mejor en su trabajo y, para asegurarse su colaboración, mantiene rehén a su padre. Ahora, padre e hijo se verán obligados a trabajar con Anna para llevar a esta peligrosa banda ante la justicia. Ver tráiler.

MIENTRAS SOMOS JÓVENES

Jamie y Darby forman una joven pareja de espíritu libre que ayudará a un serio documentalista, Josh, y a su mujer Cornelia Srebnick a liberarse de sus prejuicios. Ver tráiler.

ÁTICO SIN ASCENSOR

Una pareja casada desde hace muchos años de Nueva York pasarán un fin de semana lleno de emociones cuando se ven obligados a vender su querido apartamento de Brooklyn. Ver tráiler.


CORAZÓN SILENCIOSO


Tres generaciones de una familia se reúnen un fin de semana. Las hermanas, Sanne y Hedidi, han aceptado que su madre, enferma terminal, desee poner fin a su vida antes de que su estado empeore. Pero según transcurre el fin de semana, la decisión de la madre resulta cada vez más difícil de aceptar y viejos conflictos salen a la superficie. Ver tráiler.

UNA CHICA VUELVE A CASA SOLA DE NOCHE

La película gira en torno a una familia que decide reunirse durante el fin de semana. La reunión saca a relucir rencillas del pasado desde el momento en que la madre, enferma terminal, anuncia su decisión de querer suicidarse antes de que su estado de salud empeore. Sus hijas Sanne y Hedidi aceptan su elección, pero a medida que transcurre el fin de semana, resulta cada vez más complicado entender su decisión. Ver tráiler.

LA VIDA EN LLAMAS

Documental que narra la vida de tres componentes de BRICA, el cuerpo de élite de Bomberos forestales que se enfrenta a los incendios de Andalucía en primera línea, arriesgando sus vidas. Ver tráiler.

LOS HONGOS

Cada noche después del trabajo, Roberto pinta grafitis en distintos muros de su barrio al oriente de Cali. Durante el día es obrero de construcción y el hijo de Maria, una dulce mulata que emigró a la ciudad proveniente de la selva del pacífico. Roberto no ha vuelto a dormir y está empezando a soñar despierto. María sufre por esto pues piensa que alguien lo ha embrujado y el chico terminará en la locura. Un día Roberto pierde su trabajo por robar varios tarros de pintura con los que venía haciendo un gran mural en el lote contiguo a su casa. Sus vecinos están cansados de sus imágenes, piensan que está promoviendo malos modales y el desjuicio. Sin un peso para ayudar a su madre, atraviesa la ciudad en busca de Eduardo, otro jóven grafitero estudiante de bellas artes, que por esos días vive unos días difíciles tras la desintegración de su familia y el cáncer que padece su abuela. Los jóvenes irán sin rumbo fijo por la ciudad, y como dos hongos contaminarán su entorno, esta vez de inmensa libertad. Ver tráiler.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios