www.madridiario.es

SUCESOS

Policía Nacional
Ampliar
Policía Nacional (Foto: MDO)

Detenidas dos personas en Getafe por presunto tráfico de drogas

Por MDO/E.P.
viernes 28 de agosto de 2015, 17:11h
La Policía nacional de Getafe ha detenido a dos personas por un presunto delito de tráfico de drogas, según han informado este viernes fuentes policiales.

La Policía había establecido un dispositivo especial, debido al incremento detectado del consumo y tráfico minorista de sustancias estupefacientes en los barrios de Centro, San Isidro y La Alhóndiga, y dentro del "Plan Operativo de respuesta policial al tráfico minorista y consumo de drogas en zonas, lugares y locales de ocio y diversión", establecido por la Secretaría de Estado de Seguridad.

El pasado 24 de agosto, una patrulla de paisano en vehículo camuflado perteneciente a los Grupos Operativos de respuesta adscrita a la Brigada de Seguridad Ciudadana observó la presencia de cuatro personas en la calle Almendro.

Al percatarse de la patrulla policial, estas cuatro personas emprendieron una veloz huida, siendo interceptados tras una persecución, y se les intervinieron 28 bolsitas de hachís tras un exhaustivo registro.

Igualmente se les incautó una navaja tipo mariposa y la cantidad de 148 euros en billetes de 5 y10 euros, por lo que fueron detenidos y puestos a disposición del Juzgado de Guardia de Getafe dos de ellos que responden a las iniciales M.V.P. y D.S.C., españoles y vecinos de Getafe, por un presunto delito de tráfico de estupefacientes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios