www.madridiario.es
Arma que encontró la Policía
Ampliar
Arma que encontró la Policía (Foto: Policía Municipal de Madrid)

Detenido un hombre que amenazaba a los vecinos con un cuchillo de 20 centímetros de hoja

Por MDO/E.P.
sábado 22 de agosto de 2015, 09:54h
Agentes de la Unidad de Distrito de Latina de la Policía Municipal de Madrid detuvieron ayer jueves por la tarde a un hombre que amenazaba a los vecinos con un cuchillo de grandes dimensiones, ha informado el Ayuntamiento en una nota de prensa.

Los agentes actuantes recibieron un aviso sobre una reyerta que se estaba produciendo en la calle Fuente del Tiro, en el madrileño barrio de Cuatro Vientos. Cuando llegaron al lugar, un varón en actitud exaltada y nerviosa se encontraba dentro de un portal con un cuchillo muy grande.

Los policías municipales sujetaron las puertas del portal bloqueándolas, con el fin de que no saliera al exterior, mientras avisaban a los vecinos del inmueble a través del portero automático para evitar que salieran de sus casas.

Ante esta situación y viendo que le individuo no deponía su actitud agresiva y desafiante con gritos como "Pasad, pasad si tenéis huevos", los agentes solicitaron colaboración a sus compañeros de la Unidad Central de Seguridad I.

En un momento dado, el amenazante intentó huir por las escaleras, aprovechando los agentes para entrar en el portal y logrando reducirle. Le incautaron un cuchillo de 20 centímetros de hoja sin sufrir lesiones. El detenido, C.P.P, de 44 años y nacionalidad dominicana, fue puesto posteriormente a disposición judicial.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios