www.madridiario.es

Los pisos son en alquiler con opción a compra

La Comunidad sortea 22 viviendas para jóvenes en Robledillo de la Jara

La Comunidad sortea 22 viviendas para jóvenes en Robledillo de la Jara

Por MDO/Efe
miércoles 24 de octubre de 2007, 00:00h
La Comunidad de Madrid ha celebrado este miércoles el trigésimo quinto sorteo de viviendas en alquiler con opción a compra en Robledillo de la Jara, municipio que se estrena así en el Plan Joven con el sorteo de 22 pisos.
El sorteo, público y ante notario, se ha realizado en el Centro Sociocultural mediante el sistema informático utilizado para los anteriores sorteos del Plan Joven y ha contado con la presencia del viceconsejero Juan Blasco.

Los adjudicatarios de los pisos han sido jóvenes empadronados en la localidad y madrileños que habían solicitado expresamente vivir en ella, estando inscritos todos ellos en la 'lista única' de la Oficina de Vivienda con anterioridad al 31 de agosto.

Los nuevos inquilinos pagarán una renta mensual de entre 250 y 305 euros por una vivienda de hasta 70 metros cuadrados y, transcurridos siete años, podrán ejercer el derecho a compra del piso por un precio final aproximado de 85.000 euros.

El viceconsejero de Vivienda ha subrayado que el Plan Joven está logrando que la vivienda protegida llegue a muchos municipios que hasta ahora no podían ofrecer viviendas accesibles a sus municipios y ha agradecido al alcalde de Robledillo, José Manuel Fernández, su colaboración con la política regional de vivienda. Con el sorteo celebrado este miércoles son 11.901 los pisos del Plan Joven adjudicados en 27 municipios de la Comunidad.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios