www.madridiario.es
Audiencia Provincial de Madrid.
Ampliar
Audiencia Provincial de Madrid. (Foto: Irene López López)

Condenado a 3 años y 9 meses de prisión por maltratar a su expareja

Por MDO/E.P.
jueves 13 de agosto de 2015, 12:08h
La Audiencia Provincial de Madrid ha condenado a Kevin Junior C. B. a tres años y nueve meses de prisión por la comisión de dos delitos de maltrato y otro delito de maltrato habitual cometidos contra la menor de edad Ioana Alexandra M.
En la sentencia se afirma que el procesado mantuvo una relación sentimental de pareja desde el día 23 de febrero al mes de junio de 2013 con la citada menor. Durante todo ese tiempo Kevin Junior, y después de dar por terminada la relación, la sometió a continuas agresiones, imponiéndola una constante situación de dominación, acoso y abuso.

Por otra parte, el tribunal ha absuelto al acusado de otro delito de maltrato y otro de coacciones, así como de otro de agresión sexual, delitos por los que también había sido acusado y que no se han acreditado.

Los frecuentes episodios de vejación y violencia se iniciaban en numerosas ocasiones cuando el procesado esperaba a la menor a la salida del instituto de San Sebastián de los Reyes. A partir de ese momento, la hostigaba ejerciendo sobre ella "una dominación extrema".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios