www.madridiario.es
Policía Nacional
Ampliar
Policía Nacional (Foto: MDO)

Tres detenidos como presuntos autores de un homicidio en Tetuán

martes 21 de julio de 2015, 10:22h
Agentes de la Policía Nacional han procedido a la detención de tres individuos como presuntos autores del homicidio de un hombre de 50 años de edad que falleció en la madrugada de este lunes tras ser apuñalado. Además hay una cuarta persona arrestada por un delito de amenazas.

Los hechos sucedieron en torno a las 00:30 horas. Una llamada alertaba al grupo de homicidios que en un domicilio ubicado en la calle Cedros, en el distrito de Tetuán, un varón había resultado herido grave por arma blanca tras haber mantenido una discusión entre varios ciudadanos, todos ellos de nacionalidad rumana. Hasta el lugar se desplazaron los servicios de emergencia, que tras realizarle varias maniobras de reanimación no pudieron hacer nada para salvarle la vida.

Tras recabar informaciones en torno al suceso, los agentes llegaron a la conclusión de que la víctima se encontraba en su domicilio en compañía de dos personas. En un momento dado, accedieron al mismo tres individuos uno de los cuales se ha dirigido a M.F. de 53 años y le ha asestado varias puñaladas, huyendo posteriormente del lugar. También se aportaron las características físicas de los presuntos autores, que fueron determinantes para su arresto pocas horas después del crimen en las inmediaciones de su domicilio. Dos de ellos son padre e hijo y hay una tercera que les acompañaba.

Además hay una cuarta persona detenida, a su vez esposa y madre de los anteriores, por un delito de amenazas. Todos ellos serán puestos a disposición judicial.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios