www.madridiario.es
Policía Nacional
Ampliar
Policía Nacional (Foto: MDO)

En libertad los 15 Dominican Don´t Play arrestados este fin de semana

miércoles 15 de julio de 2015, 14:35h
El juzgado de Instrucción número 26 de Madrid, en función de guardia de detenidos, ha puesto en libertad a los quince jóvenes arrestados por los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado el pasado fin de semana como presuntos integrantes de la banda latina Dominican Don't Play.
Según ha informado el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, los quince jóvenes están imputados por los delitos de usurpación y contra la salud pública y no se les ha impuesto medida cautelar alguna. Además, el juzgado se ha inhibido a favor de Instrucción número 18, que lleva la causa.

Además de los 17 detenidos puestos ya en libertad, la Policía Nacional, en una operación conjunta con la Policía Municipal de Madrid, detuvo a dos menores de edad, que presuntamente también son integrantes de la banda latina.

Las detenciones se produjeron el pasado domingo en el distrito de Chamartín, cuando los integrantes de esta banda se encontraban en sus respectivas casas. Junto a ellos, también se incautaron de bates de béisbol, armas blancas, cuchillos, machetes y una caja de munición.

En el momento de la detención, la Policía también halló dosis de estupefacientes (bellotas de hachís y dosis de cocaína), que estaban preparadas en bolsas de plástico en monodosis para ser comercializadas. También han encontrado material para pesar y dosificar la droga. La investigación arrancó el pasado mes de diciembre.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.