www.madridiario.es
Desmantelado en la Cañada Real un punto de venta de droga
Ampliar

Desmantelado en la Cañada Real un punto de venta de droga

Por MDO/E.P.
martes 14 de julio de 2015, 12:31h
La Policía Nacional y Municipal de Madrid han desmantelado en la Cañada Real Galiana un punto de venta de droga dirigido por un clan familiar de etnia gitana y ha detenido a tres personas de nacionalidad española como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas y tenencia Ilícita de armas.
Según ha informado este martes la Jefatura Superior de Policía de Madrid, en el registro practicado se han incautado 228 gramos de cocaína, 570 euros en metálico, una pistola, dos cargadores, una bascula de precisión, así como diferentes útiles de manipulado.

La investigación comenzó a mediados del mes de abril, cuando los agentes tuvieron conocimiento de que un grupo de personas de etnia gitana se estaba dedicando a la distribución de cocaína en un domicilio de la Cañada Real Galiana, la cual era utilizada por los moradores de la misma como mercado de sustancias estupefacientes así como de vivienda habitual donde residían.

Además de las numerosas incautaciones de sustancia estupefacientes en las inmediaciones de la vivienda, los miembros del clan vendían sustancias estupefacientes a horas prudenciales en las cuales no pudieran levantar sospechas.

Con toda la información obtenida los agentes llevaron a cabo un operativo para desmantelar el punto de venta y detener a los miembros del clan, entre los que se encuentra el cabecilla del grupo y patriarca de la familia conocido como 'El Lobo', que dirigía el negocio de la droga con solvencia y discreción y aleccionaba a su mujer y al hijo de ambos en el negocio familiar.

Los arrestados pasaron a disposición Judicial y dos de ellos han ingresado en prisión.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios