www.madridiario.es
Accidente de tráfico en la A5
Ampliar
Accidente de tráfico en la A5 (Foto: 112 Comunidad de Madrid)

Una muerta y un herido grave tras un accidente en la A5

martes 07 de julio de 2015, 13:20h
Un accidente en el kilómetro 19 de la A5, a la altura de Móstoles, en el que ha resultado muerta una mujer y herido de gravedad un hombre, ha causado retenciones de 5 kilómetros en ambos sentidos de entrada y salida de Madrid, razón por lo que la Dirección General de Tráfico (DGT) recomienda como alternativa la Radial 5.
El aviso del accidente ha entrado pasadas las 11.30 horas. Se trataba de un camión que se había saltado la mediana de la carretera por causas desconocidas, llevándose por delante tres vehículos, dos turismos y una pequeña furgoneta. Las dos personas más afectadas han sido una mujer de 80 años que ha fallecido en el Hospital Puerta de Hierro, tras ser trasladada de urgencia en helicóptero, y un hombre de 79 años herido de gravedad, con una fractura de tibia y peroné, fractura de clavícula y otra de cadera, según fuentes sanitarias.

Como consecuencia del mismo, la carretera ha sufrido un gran atasco en ambos sentidos. Se encuentra cortado el carril de sentido Madrid de la carretera de Extremadura, por lo que se está obligando a los vehículos a desviarse por la R-5, previo aviso de que se trata de un peaje, según han confirmado las mismas fuentes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.