www.madridiario.es
Herido grave un hombre de 79 años en un choque entre un camión y un turismo en San Lorenzo del Escorial
Herido grave un hombre de 79 años en un choque entre un camión y un turismo en San Lorenzo del Escorial (Foto: 112 Comunidad de Madrid)

Herido grave un hombre de 79 años en un choque entre un camión y un turismo en San Lorenzo del Escorial

sábado 04 de julio de 2015, 14:29h
Un hombre de 79 años ha resultado herido grave en un accidente de tráfico en el kilómetro 3,300 de la M-600, a la altura de San Lorenzo del Escorial, según ha informado un portavoz de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

El aviso ha entrado en la central de emergencias a las 10.20 horas, alertando de un choque por alcance entre un camión y un turismo. El conductor del camión y la conductora del turismo han salido ilesos, siendo sólo herido el varón de 79 años.

Así, el copiloto del turismo presentaba policontusiones y politrauma, además de insuficiencia respiratoria. Un médico que pasaba por el lugar le ha prestado la primera atención, que ha continuado el SUMMA con maniobras de reanimación.

El herido ha sido trasladado en helicóptero hasta el Hospital 12 de Octubre. Además, los Bomberos de la Comunidad de Madrid han participado en ofertas preventivas, y la Guardia Civil ha regulado la circulación en el lugar, acudiendo además una ambulancia de la Cruz Roja.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios