www.madridiario.es

Diego Armario: “Hay que atreverse a escribir sobre sexo sin tapujos”

martes 30 de junio de 2015, 08:43h
Diego Armario, periodista y escritor nacido en Tetuán (Marruecos), ha visitado nuestra Terraza de Gran Vía para presentar su última novela, ‘El club de las amantes impacientes’, un relato escrito con un estilo ágil, divertido y sin tapujos en el que la pasión no tienen límites.




“El sexo sin amor es una experiencia vacía. Pero como experiencia vacía es una de las mejores”. Con esta frase del cineasta Woody Allen comienza ‘El club de los amantes impacientes’, una novela que, según afirma el propio escritor, “hay que atreverse a escribir”.

Y es que, este peculiar club nada tiene que envidiar a las aclamadas ’50 sombras de Grey’. La novela relata la vida de Adolfo, un escritor en horas bajas, solitario, adicto al alcohol y arruinado, que recibe el encargo de escribir una novela en la que el sexo carnal, alejado de toda connotación romántica, sea el argumento central de la misma.

“No es la típica historia de un Don Juan”, afirma Armario, ya que en esta novela, “ellas son las triunfadoras, además de mujeres guerreras, adictivas, turbadoras para quienes la pasión no tiene límites”, explica.

El escritor asegura que “los lectores se han cansado de las novelas de templarios y reclaman este tipo de literatura sin complejos”. “El mercado está saturado”, concluye.

‘El club de las amantes impacientes’, de la editorial Arcopress, promete ser una novela que no deje a nadie indiferente.



¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.