www.madridiario.es
Jesús Sánchez Martos, consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid
Ampliar
Jesús Sánchez Martos, consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid (Foto: Kike Rincón)

Jesús Sánchez Martos, colaborador de Madridiario, nuevo consejero de Sanidad

viernes 26 de junio de 2015, 12:57h
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, elige a Jesús Sánchez Martos para encabezar la Consejería de Sanidad en este nuevo gobierno.
El nuevo consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid acoge el cargo con una dilatada experiencia. Doctor en Medicina y Catedrático de Educación para la Salud de la Universidad Complutense de Madrid, Sánchez Martos ha sido uno de los principales analistas de momentos tan importantes en nuestra Comunidad como la crisis del ébola, la problemática con la Hepatitis C o el asunto de las donaciones de sangre.

Autor de numerosos estudios publicados tanto en revistas científicas nacionales e internacionales, el nuevo consejero también ha escrito libros de carácter divulgativo, como 'A favor del tiempo. Cómo afrontar el paso de los años para gozar de una vida saludable' o 'SOS Infarto de miocardio: vivir es poder contarlo'.

Sánchez Martos es un columnista habitual de Madridiario, donde ha escrito artículos que tratan desde la difteria o el alzheimer hasta enfermedades raras o mentales. El nuevo consejero también se ha acercado hasta la redacción de Madridiario en numerosas ocasiones para ser entrevistado en la sección 'La terraza de Gran Vía'. A partir de ahora, Jesús Sánchez Martos estará presente también en la vida política.

Lea los artículos de Jesús Sánchez Martos en Madridiario

Vea 'La terraza de Gran Vía' de Jesús Sánchez Martos:



¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Foro asociado a esta noticia:

  • Jesús Sánchez Martos, colaborador de Madridiario, nuevo consejero de Sanidad

    Últimos comentarios de los lectores (2)

    45 | Lope Nuño Vázquez-Garza - 03/07/2015 @ 08:27:26 (GMT+1)
    Enorme comunicador, gran profesor, consiguió siempre que sus alumnos no tomáramos apuntes en sus clases. Oir y escuchar, tanto al profesor como al paciente o su familia. Esa es la gran realidad del nuevo consejero de sanidad. Si consigue en su nuevo puesto lo que consiguió con nosotrtos en las aulas, la sanidad de la Comunidad de Madrid florecerá como nunca, será más humana y má profesional. Enhorabuena Profesor.
    9 | Vicente Arias Diaz - 26/06/2015 @ 16:36:37 (GMT+1)
    ¡Enhorabuena! Como compañero le deseo mucha SALUD y mucha FELICIDAD para conseguir que esta misma salud y felicidad llegue a todos los ciudadanos de la Comunidad de Madrid.

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.