www.madridiario.es
Tormenta estival en Madrid
Tormenta estival en Madrid

Una intensa tormenta cae sobre Madrid

martes 23 de junio de 2015, 21:31h

La tormenta que ha caído este martes por la tarde en Madrid ha dado lugar a diez salidas de Emergencias Madrid en 30 minutos debido a balsas de agua en la vía pública, amenaza de caída de ramas y peligro de desprendimiento de cornisas en inmuebles.

Un portavoz de Emergencias Madrid ha indicado que las incidencias denunciadas entre las 20 y las 20.30 horas no han tenido carácter grave. Del mismo modo, Emergencias Madrid ha puntualizado que los distritos más afectados por la tormenta han sido Arganzuela, Moncloa y Moratalaz.

Los bomberos del Ayuntamiento de Madrid han tenido que realizar un total de 39 intervenciones entre las 20 y las 22 horas de este martes a causa de la fuerte tormenta de esta tarde en la capital. La mayoría de las intervenciones han consistido en acciones de saneamiento de cornisas, fachadas y azoteas de inmuebles, junto a caídas de rama o amenazas de caída en la vía pública.

También se han producido inundaciones en viviendas y sótanos, unido a algunas balsas de aguar en la vía pública, aunque este tipo de incidencias se han producido en menor cantidad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.