www.madridiario.es
Tormenta estival en Madrid
Tormenta estival en Madrid

Una intensa tormenta cae sobre Madrid

Por MDO/E.P.
martes 23 de junio de 2015, 21:31h

La tormenta que ha caído este martes por la tarde en Madrid ha dado lugar a diez salidas de Emergencias Madrid en 30 minutos debido a balsas de agua en la vía pública, amenaza de caída de ramas y peligro de desprendimiento de cornisas en inmuebles.

Un portavoz de Emergencias Madrid ha indicado que las incidencias denunciadas entre las 20 y las 20.30 horas no han tenido carácter grave. Del mismo modo, Emergencias Madrid ha puntualizado que los distritos más afectados por la tormenta han sido Arganzuela, Moncloa y Moratalaz.

Los bomberos del Ayuntamiento de Madrid han tenido que realizar un total de 39 intervenciones entre las 20 y las 22 horas de este martes a causa de la fuerte tormenta de esta tarde en la capital. La mayoría de las intervenciones han consistido en acciones de saneamiento de cornisas, fachadas y azoteas de inmuebles, junto a caídas de rama o amenazas de caída en la vía pública.

También se han producido inundaciones en viviendas y sótanos, unido a algunas balsas de aguar en la vía pública, aunque este tipo de incidencias se han producido en menor cantidad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios