www.madridiario.es

Dos heridos graves en un choque frontal en la M-410, que ha quedado cortada

Por MDO/E.P.
viernes 19 de junio de 2015, 08:54h
Dos jóvenes han resultado heridos graves en un choque frontal entre dos turismos a la altura del kilómetro 3 de la M-410, en Moraleja de Enmedio, un accidente que ha obligado a cortar la carretera, según ha informado un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112.
La primera llamada al servicio de emergencias ha entrado a las 5.26 horas y alertaban de un accidente entre dos vehículos, que ha dejado cuatro heridos: dos graves y uno leve en uno de los coches, y otro leve en el otro. Todos tienen edades comprendidas entre los 24 y los 28 años.

En uno de los vehículos, los Bomberos de la Comunidad de Madrid ha tenido que rescatar a un hombre que presentaba el abdomen duro y una policontusión. Ha sido trasladado grave al Hospital Puerto de Hierro de Majadahonda. También del mismo coche, otro joven tenía la mano en estado catastrófico y ha sido trasladado grave al Hospital de Fuenlabrada. Al mismo hospital han sido trasladados otros dos jóvenes, uno del primer coche y otro del segundo, pero en estado leve.

Como consecuencia del accidente, que investiga la Guardia Civil, la carretera ha tenido que ser cortada hasta las 9.00 horas, según ha informado la Dirección General de Tráfico (DGT).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios