www.madridiario.es

La galería de arte más accesible llega con Kreislerart

viernes 19 de junio de 2015, 07:30h
Kreislerart, la decana de las galerías de arte en Madrid, celebra este año su 50 aniversario con una serie de exposiciones conmemorativas. Este miércoles tuvo lugar la inauguración de su nueva galería online, www.kreislerart.com, que nace con el objetivo de abrir el mercado del coleccionismo al público más joven, así como una alternativa para poder comprar arte desde cualquier parte del mundo. 
  • Armonía, de Pablo Pro

    Armonía, de Pablo Pro
    Kreislerart.com

  • Pelican, de Lalo Cruces

    Pelican, de Lalo Cruces
    Kreislerart.com

Tamara Kreisler, tercera generación de esta familia dedicada al mundo del arte, es la primera mujer que se hace cargo de esta galería, situada en la calle Hermosilla número 8, que desde hace algunos años se ha convertido en una "visita obligada para todos los extranjeros amantes del arte que visitan Madrid", ha asegurado Lola Martín, una de las portavoces de esta iniciativa. 

Con el objetivo de adaptarse a los nuevos tiempos, en los que las tecnologías ocupan un lugar esencial en el día a día, Kreislerart, que ha contado con sedes en Nueva York, Barcelona y Miami, abre su galería al mundo digital en la celebración de sus bodas de oro, para así llegar a todas las partes del mundo. 

Durante este aniversario, la galería madrileña ha mostrado diferentes exposiciones conmemorativas de sus 5 décadas de historia. En la actualidad, 8 artistas se dan cita en la sede física de Kreislerart, cuyas obras también pueden adquirirse desde este miércoles en la sede digital. 

Además, esta galería ofrece una posibilidad para que los nuevos talentos del mundo del arte puedan poner a la venta sus creaciones. De este modo, la dirección de esta pinacoteca valorará las obras de los artistas más jóvenes para su posterior puesta en venta. 

"El coleccionar arte es la única actividad en la que la pasión del galerista es tan fuerte como la del coleccionista". Es una de las máximas de Juan Kreisler y con ella sintetiza el espíritu que ha movido en este medio siglo a la familia y que continuará de la mano de Tamara Kreisler.  

Más información cultural:

Ara Malikian, Marlango, Ismael Serrano o Mikel Erentxun, en los Veranos de la Villa

Madrid celebra el día europeo de la música

Música, danza y teatro en la XV edición de Clásicos en Alcalá

'Una nueva mirada' del artista del siglo de oro, Zurbarán, en el Thyssen

El Círculo de Bellas Artes se sumerge en la cultura ecuatoriana

'Trasatlántica' lleva el estado de ánimo de la fotografía latinoamericana a PHE

Los universos fotográficos de Zadik y Cravo, en el Botánico y el CSIC

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.