www.madridiario.es

Un hombre tirotea a dos policías durante una persecución en Tetuán

lunes 15 de junio de 2015, 18:08h
Un hombre de 29 años y nacionalidad lituana tiroteó la noche de este domingo a dos policías municipales durante una persecución, en la que finalmente no hubo heridos, han informado fuentes policiales.

Los hechos comenzaron en una finca situada en la calle Bascones donde supuestamente el hombre estaba lanzando amenazas hacia una mujer. Al llegar al lugar, vieron al hombre en un patio interior, y al percatarse de su presencia emprendió la huida a la carrera. Se inició entonces una persecución por las calles del barrio. En un momento dado, un vecino que vio la persecución intentó parar al supuesto malhechor. En ese momento, este sacó un arma de fuego, abalanzándose los agentes sobre él, que apuntó a un agente y efectuó un disparo, aunque no le impactó.

Ya los tres en el suelo, durante el forcejeo intentó disparar en varias ocasiones más sin llegar a conseguirlo. Ayudados por agentes de refuerzo, lograron arrebatarle el arma y detenerle pese a su feroz resistencia.

Hasta el lugar acudió una ambulancia del Samur-Protección Civil para asistir a los dos agentes de sendas crisis de ansiedad. El arrestado fue trasladado posteriormente a dependencias policiales, donde se comprobó que llevaba documentación falsa.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.