www.madridiario.es
El rey león
El rey león

Entradas para 'El rey león' a 15 euros

Por MDO
viernes 12 de junio de 2015, 07:31h
Stage Entertainment celebra este viernes su decimoquinto aniversario en España poniendo a la venta miles de entradas para ver el musical de 'El rey león' a 15 euros, que podrán adquirirse solo este viernes, de 9 a 15 horas, en las taquillas del teatro.

Las entradas, que servirán para una función especial del musical 'El rey león', que se ha convertido en un fenómeno a nivel nacional, o de 'Mamma Mía!', que se estrenará en noviembre en Barcelona, salen a la venta este viernes por 15 euros. En concreto, serán para las funciones de 'El rey león', el 20 de septiembre de 2015, a las 16.00, en Madrid; y de 'Mamma mia!', el 24 de noviemvre de 2015, a las 20.00, en Barcelona.

Sólo hay que acercarse a la taquilla del teatro Lope de Vega de Madrid (Gran Vía, 57) entre las 09:00 y las 15:00 (o hasta agotar las localidades). Las entradas se entregarán por orden de llegada empezando por la máxima categoría. En previsión de la alta asistencia de espectadores se ha organizado un dispositivo de seguridad para evitar molestias o inconvenientes. Solo se venderá una entrada por persona.

Más información en www.stage.es/fandemusicales

OPINIÓN: Una cita en el 'pequeño Broadway', por Julia Gómez Cora

Una exposición revela los secretos del musical 'El rey león'

Galería: En las entrañas de 'El Rey León'

21/10/2011: 'El rey león' ruge por fin en Madrid

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios