www.madridiario.es
Domicilio de Majadahonda en el que vivía la mujer presuntamente asesinada por su casero
Domicilio de Majadahonda en el que vivía la mujer presuntamente asesinada por su casero

El presunto descuartizador de Majadahonda denuncia la violación de sus derechos fundamentales

Por MDO/E.P.
jueves 11 de junio de 2015, 17:52h
Bruno H.V., el presunto descuartizador de Majadahonda que se encuentra en prisión provisional, ha denunciado ante el juez instructor del procedimiento la violación de sus derechos fundamentales.

Así lo ha hecho a través de un escrito presentado por su abogado ante el juez de Instrucción número 1 de Navalcarnero en el que expone una posible lesión de derechos fundamentales y violación de derechos humanos que afectan al procedimiento y a la investigación. Marcos García Montes, su letrado, ofrecerá mañana una rueda de prensa en su despacho para informar de este escrito presentado ante el titular de este Juzgado.

El magistrado instructor busca a Adriana G., de 55 años, la inquilina argentina desaparecida. Tras las primeras pesquisas, los agentes descubrieron que la sangre encontrada en los registros del chalé de Majadahonda son de esta mujer. Estos restos coincidían con los hallados en la picadora industrial de carne que se encontró en el garaje de la vivienda durante el primer registro y que el detenido podría haber utilizado para descuartizar a la mujer.

Los agentes se centran ahora en hallar posibles restos humanos en el vertedero de Pinto a instancias de una providencia del magistrado instructor.

Más información:

Hallan ADN de la tía del casero de Majadahonda en la picadora

La Guardia Civil desmantela ocho puntos de venta de cocaína en Madrid

Imputado un joven por tres incendios forestales ocasionados el verano pasado

 

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios