Así lo ha fijado tras concluir la investigación de los hechos supuestamente protagonizados por Daniel P.B. En el auto, la magistrada expone que estos hechos revisten, salvo posterior calificación, los caracteres de un delito de incendio en grado de tentativa.
Además, la juez requiere al procesado para que preste fianza de 45.600 euros para asegurar las responsabilidades pecuniarias que pudieran imponérsele.
También acuerda mantenerle la prisión provisional comunicada y sin fianza del procesado para conjurar el riesgo de fuga derivado de la amenaza de la grave pena que lleva aparejado el delito que se le imputa.
Por último, el detenido volverá a ser llamado para declaración indagatoria el día 10 de junio de 2015 a las 11:00 horas.
Más información:
El PP comienza a reparar su sede tras el ataque
Un hombre empotra su coche con dos bombonas y una sustancia inflamable contra la sede del PP
El tráfico recupera la normalidad en la calle Génova tras la aparición de una mochila sospechosa