www.madridiario.es
Llega el primer gran mercado urbano de flores a Madrid

Llega el primer gran mercado urbano de flores a Madrid

Por MDO
domingo 31 de mayo de 2015, 10:41h
"Madrid es una ciudad que enamora y en la que se pueden encontrar cien mil rincones maravillosos e inesperados. Uno de los que más me ha impresionado ha sido este precioso mercado de las flores que me han invitado a conocer en el barrio de Salamanca. El poder ver cientos de flores y plantas en un mismo lugar es ¡Una auténtica maravilla!"

Con estas palabras, la periodista deportiva Melissa Jiménez expresaba su entusiasmo por haber sido invitada como embajadora de excepción a la inauguración del primer Peugeot 108 Flower Market by S Moda, que se abrió al público este sábado, 30 de mayo, desde las 12 hasta las 20 horas, en la Zona Jorge Juan de Madrid.

"El colorido es indescriptible, al igual que el aroma que hay en la calle. Es una mezcla de olores maravillosos que hacen que te sientas como si estuvieras en el campo. Y otra de las cosas fantásticas que tiene este mercado es que los vendedores son unas personas increíblemente amables y te cuentan con detalle todo lo que quieras sobre cada una de las flores", añadió la reportera de Motos GP de Telecinco, que está esperando para el próximo mes de agosto su primer hijo, una niña, con el futbolista del FC Barcelona, Marc Bartrá.

Siguiendo las tendencias internacionales, como los mercados de Columbia Road de Londres (Inglaterra), el flotante de Ámsterdam (Holanda) o la alfombra floral de Bruselas (Bélgica), las mejores floristerías madrileñas (Naranjas de la China, Arbolande, Casaflorida, María Salazar, Ealquilea, Búcaro, VerdePimienta, Fundación Carmen Pardo-Valcarce y Floreale) trasladarán sus "boutiques" a uno de los paseos más de moda de la capital, convertido en un escaparate de lujo que se cortará al tráfico y que contará no sólo con una espectacular decoración, también con divertidos y curiosos "ateliers" de arte floral que disfrutaron numerosas personas, entre ellos la consultora de moda y comunicadora "lifestyle" María León, el actor José Lamuño y la nieta de la recordada duquesa de Alba, Brianda Fitz-James, en uno de los conceptos de ocio y cultura más sorprendentes y sofisticados de los últimos tiempos en la capital madrileña.

El Peugeot 108 Flower Market by S Moda es el primer mercado floral de la ciudad organizado por la Marca, el Ayuntamiento, la asociación de comerciantes Zona Jorge Juan y la revista S Moda.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios