www.madridiario.es
Paseantes y ciclistas disfrutan de un día soleado en la Casa de Campo.
Paseantes y ciclistas disfrutan de un día soleado en la Casa de Campo.

Senderiso y talleres infantiles para celebrar el Día del Parque

sábado 30 de mayo de 2015, 10:31h
El Día del Parque se celebrará este sábado en la Casa de Campo de Madrid con una jornada de actividades lúdico-festivas para todos los públicos, como talleres y rutas de senderismo, bajo el lema 'Nature is our business', según ha informado el Ayuntamiento de Madrid en un comunicado.

Durante la jornada arrancarán del Centro de Información y Educación Ambiental de la Casa de Campo las rutas de senderismo, organizadas por el 'Programa Hábitat Madrid. Asimismo, desde el entorno se desarrollaran las visitas guiadas, los talleres de ornitología y las actividades para niños y familias. También, tendrá lugar una sesión abierta de Taichí y un cuentacuentos para los más pequeños.

Por su parte, Madrid Salud facilitará en su carpa información tanto del 'Programa Alimentación, Actividad física y Salud' como de otros programas de prevención y promoción de la salud.

Además, se pondrán a disposición de los interesados folletos y mapas remitidos para la ocasión por numerosos parques y empresas comprometidas con los espacios protegidos. La Sierra del Rincón tendrá un especial protagonismo en el mostrador de los parques, en el marco del proyecto 'Promoción del patrimonio natural y cultural de la Reserva de la Biosfera Sierra del Rincón'.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.