www.madridiario.es
Paseantes y ciclistas disfrutan de un día soleado en la Casa de Campo.
Paseantes y ciclistas disfrutan de un día soleado en la Casa de Campo.

Senderiso y talleres infantiles para celebrar el Día del Parque

Por MDO/E.P.
sábado 30 de mayo de 2015, 10:31h
El Día del Parque se celebrará este sábado en la Casa de Campo de Madrid con una jornada de actividades lúdico-festivas para todos los públicos, como talleres y rutas de senderismo, bajo el lema 'Nature is our business', según ha informado el Ayuntamiento de Madrid en un comunicado.

Durante la jornada arrancarán del Centro de Información y Educación Ambiental de la Casa de Campo las rutas de senderismo, organizadas por el 'Programa Hábitat Madrid. Asimismo, desde el entorno se desarrollaran las visitas guiadas, los talleres de ornitología y las actividades para niños y familias. También, tendrá lugar una sesión abierta de Taichí y un cuentacuentos para los más pequeños.

Por su parte, Madrid Salud facilitará en su carpa información tanto del 'Programa Alimentación, Actividad física y Salud' como de otros programas de prevención y promoción de la salud.

Además, se pondrán a disposición de los interesados folletos y mapas remitidos para la ocasión por numerosos parques y empresas comprometidas con los espacios protegidos. La Sierra del Rincón tendrá un especial protagonismo en el mostrador de los parques, en el marco del proyecto 'Promoción del patrimonio natural y cultural de la Reserva de la Biosfera Sierra del Rincón'.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios