www.madridiario.es

Muere en un accidente de tráfico en la M-505

viernes 15 de mayo de 2015, 18:31h
Un hombre ha fallecido y otras dos personas han resultado heridas este mediodía en un accidente de tráfico en la M-505, según ha informado un portavoz de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

El suceso se ha producido entorno a las 12.00 horas, cuando ha tenido lugar un choque frontolateral entre dos turismos, en cada uno de los cuales viajaba dos personas.

En el coche que ha impactado frontalmente viajaban una mujer y un hombre. Ella ha resultado herida con pronóstico reservado al sufrir un traumatismo abdominal, mientras que el varón ha salido ileso, salvo por unas pequeñas contusiones.

El vehículo que ha sido impactado en su lateral llevaba a dos hombres, que han tenido que ser rescatados por los Bomberos de la Comunidad de Madrid. El conductor ha resultado herido y, al igual que a la mujer del otro vehículo, se le ha trasladado al hospital de El Escorial.

Sin embargo, el acompañante, que viajaba en el lateral impactado, pese a que se ha desplazado un helicóptero sanitario para intentar reanimarle, ha fallecido finalmente.

La Guardia Civil ha tenido que cortar el tráfico de la vía, de un carril para cada sentido de la circulación, en el tramo donde se ha producido el accidente, que cuenta con muchas curvas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios