www.madridiario.es
Audi A6 de IBL
Audi A6 de IBL

IBL: Una limusina para cualquier circunstancia

miércoles 13 de mayo de 2015, 07:30h
International Business Limousines (IBL) es la empresa líder en el sector de alquiler de turismos de lujo con conductor en la Comunidad de Madrid. Los más de 50.000 servicios que realiza cada año avalan a una compañía que se ha convertido en la referencia en la prestación de servicios a las principales empresas del país.

Su oferta de servicios se basa en la prestación de servicios de turismo y minivan con conductor, previa reserva, tanto para particulares como para clientes corporativos. Desde 39 euros, existe la posibilidad de contratar IBL para servicios particulares en la Comunidad de Madrid. La empresa presta servicios en bodas, en ferias y congresos, en acompañamientos fúnebres, excursiones, visitas turísticas y viajes de corto y largo recorrido. También atiende a los pasajeros Business Class de diferentes compañías aéreas, que cuentan con este servicio opcional, que les permite hacer un desplazamiento 'puerta a puerta' desde su lugar de residencia al aeropuerto. Y es que uno de los servicios más habituales de IBL es la realización de "transfer" al aeropuerto o a estaciones de tren y autobús.

Los 50 empleados de la compañía, perteneciente a Alsa, trabajan distintos segmentos de negocio como los clientes corporativos y las empresas, entre las que destacan varias de las del IBEX-35, de manera permanente o puntual. La total flexibilidad de su estructura permite un servicio de dedicación exclusiva a una compañía o, incluso, una vinculación permanente a un directivo concreto.

Cuentan con una flota de 28 vehículos, compuesta por turismos de alta gama como Mercedes Benz Clase E, Audi A6, BMW Serie 5 y Mercedes Viano (con capacidad para hasta siete pasajeros). Todos con menos de tres años de antigüedad. Están equipados con los mejores y más avanzados sistemas de seguridad disponibles en el mercado, incluyendo la localización GPS en los vehículos que permiten su localización en todo momento. Según Guillermo González-Vallina, director de IBL, "el servicio es personalizado y flexible para adaptarse a las necesidades de cada cliente. Damos mucha importancia a la seguridad de nuestros viajeros y a los detalles de calidad que hacen que la experiencia esté acorde con lo que se espera de un servicio de lujo como éste".

Los conductores pasan estrictos exámenes para poder prestar servicio en la compañía. A las pruebas de conducción, se unen exámenes psicotécnicos y pruebas de desempeño que garanticen que estos profesionales cumplen con los estándares más altos de calidad del sector. Una de las particularidades de la compañía es que cuentan con conductores que atienden a los clientes en idiomas como inglés, francés y alemán, sin coste adicional.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.