www.madridiario.es

Los partidos políticos suspenden sus actos de camapaña de hoy

sábado 09 de mayo de 2015, 18:16h
PP y PSOE han decidido suspender todos los actos de campaña establecidos para este sábado por el accidente del Airbus A-400M que ha tenido lugar en Sevilla y en el que han muerto cuatro personas. A estas fuerzas políticas se han sumado Podemos, Izquierda Unida y UPyD.
Según fuentes 'populares', el PP y el PSOE han decidido suspender todos los actos tras la conversación telefónica mantenida por los líderes de ambos partidos, el presidente del Gobierno Mariano Rajoy y Pedro Sánchez.

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha mostrado su "pesar" y se ha solidarizado con las familias de las víctimas del accidente. "Nos solidarizamos con las familias y manifestamos nuestro pesar. Eran compatriotas nuestros. Estamos a su disposición y de todas las familias", aseveró justo antes de dar por finalizado un mitin en La Laguna (Tenerife) justo cuando le informaron de lo ocurrido.

Líderes regionales

El candidato de Izquierda Unida a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Luis García Montero, ha mostrado su solidaridad con las víctimas del accidente, una "desgracia" que ha dejado cuatro muertos. "Lo grave en este caso es la muerte y el dolor de los familiares de las víctimas. Mi solidaridad para todos ellos", ha señalado.

La presidenta del PP de Madrid y candidata a la Alcaldía de la capital en las elecciones municipales del 24 de mayo, Esperanza Aguirre, se ha solidarizado este sábado con las víctimas del accidente de avión que se ha producido en Sevilla. "Mi más sincero pésame a los familiares y amigos de las víctimas del avión estrellado en Sevilla", ha lamentado también en su cuenta de Twitter.

Más información

Cuatro muertos en un accidente de avión en Sevilla

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.