www.madridiario.es
Ara Malikian
Ara Malikian

Ara Malikian, pregonero de las Fiestas de San Isidro

Por MDO
martes 05 de mayo de 2015, 12:48h
Ara Malikian, violinista libanés que recibió el premio Madrid en la categoría de Iniciativa Cultural en la edición de 2013, será el pregonero de las Fiestas de San Isidro, que tendrá lugar el próximo 14 de mayo a las 20.00 horas en la plaza de la Villa.

Madrid celebrará a lo largo de la próxima semana, del 14 al 17 de mayo, sus fiestas patronales de San Isidro, con una amplia programación cultural en lugares emblemáticos, como la plaza Mayor, Las Vistillas, la Pradera de San Isidro o el parque de El Retiro. Habrá actuaciones musicales, representaciones de zarzuela, fuegos artificiales, pasacalles y el festival PlanetaMadrid, entre una gran diversidad de actividades.

Este miércoles, Ana Botella, alcaldesa de Madrid, presentará el programa completo de las fiestas en el Museo de San Isidro. 

Ara Malikian, que fue galardonado con el premio Madrid a la mejor Iniciativa Cultural en la edición de 2013, protagonizó, junto con Leticia Moreno (Premio Madrid a la Mayor Proyección Artística de 2015) y Luis Cobos (Premio Madrid a la mejor Iniciativa Cultural 2015) uno de los momentos más brillantes y espectaculares de la XIII gala de entrega de los Premios Madrid, que organiza Madridiario y concede la prensa madrileña a las personas e instituciones más destacados del año, que tuvo lugar en el Hotel Westin Palace de Madrid: 

Más información: 

Ara Malikian: "Espero que la cultura vuelva a tener su lugar"

Ara Malikian celebra sus 15 años en España con un concierto solidario en el Teatro Real

Ara Malikian: "Nunca me he planteado qué sería mi vida sin el violín"

Ara Malikian, violín y cuerpo

 

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios