www.madridiario.es

La Feria de Abril aterriza por primera vez en Ventas

sábado 18 de abril de 2015, 10:09h
La madrileña Plaza de Las Ventas acogerá por primera vez este sábado, 18 de abril, su particular edición de la Feria de Abril, según ha informado la organización en un comunicado.

La cita tendrá lugar desde las 13.00 hasta las 2.00 horas de la madrugada, en un entorno "de lo más taurino". De este modo y según ha informado la organización, la jornada contará con las actuaciones de grupos de flamenco como 'Esencia', 'Soni López', 'Pedro Giménez' y el grupo sevillano 'Raya Real'. Además, destacará la actuación de un cuadro flamenco con la participación de Cecilia Gómez, Pablo Fraile y Manuela López.

Asimismo, durante todo el tiempo de duración del evento, se podrá disfrutar de desfiles de moda flamenca, espectáculos flamencos, concurso de sevillanas y una zona taurina y flamenca de Pop-Up llamada 'Olé & Olé' donde se podrá hacer alguna compra. Por otro lado, el DJ Miguelón (Radio OLé) estará entre la programación en la que, también, habrá una zona gastronómica, con los platos más típicos de España.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.