Ir a versión MÓVIL

www.madridiario.es
Mercado de Motores
Mercado de Motores

Regresa el Mercado de Motores al Museo del Ferrocarril

jueves 16 de abril de 2015, 09:53h
El Mercado de Motores regresa, tras cuatro meses cerrado, al Museo del Ferrocarril. Los días 18 y 19 de abril se celebra una nueva edición de esta feria donde se podrán encontrar puestos de ropa, complementos, joyas, o antigüedades.

Diseñadores, creadores, distribuidores y fabricantes vuelven a instalarse en el Mercado de Motores este sábado y domingo. Y es que después de casi cuatro meses cerrado, esta feria vuelve al Museo del Ferrocarril el segundo fin de semana de cada mes.

Desde las 11 de la mañana y hasta las 22, los visitantes encontrarán en este espacio productos artesanales de todo tipo en el interior y exterior del recinto. La música en directo continuará siendo una de las constantes en esta nueva temporada. Y los puestos de comida que rodean el escenario principal donde tocan los artistas y músicos, seguirán ofreciendo comida y bebida. Las hamburguesas lab o las croquetas seguirán siendo las estrellas de la cocina del mercado. Este mes se estrena Casa Antón con pinchos de butifarra y un puesto homenaje a la tortilla de patata. Repiten en esta nueva edición las papas con mojo o los sandwiches de pollo al curry.

En el mes de diciembre del pasado año, el Ayuntamiento de Madrid canceló el Mercado de Motores por un problema de licencias. Tras desaparecer del Museo del Ferrocarril, intentó instalarse en el pabellón de convenciones de la Casa de Campo pero Madrid Destino les notificó que no tenían las garantías legales necesarias para celebrarlo. Esta mala noticia se produjo a pocas horas de abrirse, lo que ocasionó mucho malestar entre los comerciantes que ya tenían instalados sus puestos provocando pérdidas económicas de consideración.

Tras meses de incertidumbre, el Mercado de Motores vuelve con energías renovadas y con los papeles en regla. La entrada es gratuita y se esperan novedades importantes en nueva apertura.

Más información:

Vuelven a cancelar el Mercado de Motores en la Casa de Campo

El Mercado de Motores se traslada a la Casa de Campo

Suspendido el Mercado de Motores previsto para este fin de semana

El mercadillo vintage Mercado de Motores regresa con el objetivo de superar los 25.000 asistentes

Cola de más de 500 metros para entrar en el Mercado de Motores

El Mercado de Motores se asienta en el Museo del Ferrocarril

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.