www.madridiario.es
Antonio Miguel Carmona
Antonio Miguel Carmona

Carmona: "No he utilizado nada hinchable para nada en mi vida"

martes 14 de abril de 2015, 11:57h
Antonio Miguel Carmona, candidato socialista al Ayuntamiento de Madrid, ha señalado este martes que nunca ha utilizado "nada hinchable para nada", aludiendo en tono jocoso a la iniciativa de su rival 'popular', Esperanza Aguirre, que instalará un sofá hinchable en todos los distritos de la capital para escuchar las quejas y sugerencias de los ciudadanos.

"No he utilizado nada hinchable para nada en mi vida, ni siquiera para flotar en el agua", ha afirmado Carmona, para agregar que "otros intentan flotar en la campaña". El candidato socialista al Ayuntamiento de Madrid, por su parte, ya ha celebrado en torno a 150 asambleas abiertas por toda la ciudad y ha visitado sus 21 distritos.

Carmona se ha manifestado a este respecto a preguntas de los medios en una rueda de prensa en la sede del PSM, donde ha anunciado un Plan Urgente de Limpieza en Madrid, para tener una ciudad limpia en los seis primeros meses de gobierno.

Por otra parte, el candidato socialista ha negado que haya algún desencuentro con su homólogo a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Ángel Gabilondo, al tiempo que ha asegurado que el apoyo de la Ejecutiva Federal es "absoluto". "Me parece que va a ser el mejor presidente de la Comunidad de Madrid y que, de hecho, ya es un gran candidato", ha añadido, y ha considerado que está haciendo una campaña "magnífica".

Carmona ha hecho estas consideraciones después de la polémica que generó el hecho de que no fuera invitado a intervenir en la clausura de la Conferencia Municipal del PSOE que se celebró el pasado fin de semana en Madrid y que su intervención quedara relegada al segundo día del programa, así como la foto junto al secretario general, Pedro Sánchez, y el expresidente del Gobierno Felipe González, en la que al parecer en un primer momento sólo se había reservado hueco para Gabilondo. 

"El apoyo de la Ejecutiva Federal a este humilde candidato es absoluto, nunca lo he puesto en duda", ha manifestado Carmona, quien este lunes comentó que iba a ser alcalde de Madrid a pesar del PP y de algunos socialistas. Para zanjar la cuestión, ha añadido que solamente quiere hablar de los madrileños y que no piensa "gastar ni un minuto más en especulaciones".

A la pregunta de si le gustaría ocupar la secretaría general del PSM, como manifestó poco después de la destitución del exsecretario general Tomás Gómez, y si cree que la Ejecutiva Federal le apoyaría, ha respondido que a 40 días de las elecciones solo piensa en sus alumnos (es profesor en el CEU) y en ganar Madrid.

Asimismo, ha apuntado que la Ejecutiva Federal no es quien decide quién es el secretario general, sino que son los militantes los que lo hacen. "Mi único objetivo es ser alcalde de Madrid", ha recalcado.

Más información: 

Aguirre pone un sofá en la calle para escuchar a los ciudadanos

Carmona promete recuperar el Palacio de la Música como espacio escénico

Pedro Sánchez se muestra convencido de que, con Gabilondo y Carmona, Madrid será "la vanguardia" del cambio en España

Carmona dice que prefiere la "derecha decente" de Ciudadanos a la "indecente" de Rajoy

Carmona ve "fácil" ganar al PP porque le ha puesto enfrente a "la madre de la corrupción en la Comunidad de Madrid"

Especial candidatos: ¿Quién es quién en las elecciones del 24M?

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios