www.madridiario.es

'De mutuo desacuerdo' en el Bellas Artes

martes 31 de marzo de 2015, 18:56h
Ya nadie mantiene la tradición de estrenar nuevas comedias el Sábado de Gloria. En este Martes Santo se ha presentado 'De mutuo desacuerdo', una obra de Fernando J. López que llega al teatro Bellas Artes para quedarse hasta el 31 de mayo. En el escenario, una pareja muy popular: Toni Acosta e Iñaki Miramón.
  • De mutuo desacuerdo.

    De mutuo desacuerdo.
    Antonio Castro

  • De mutuo desacuerdo.

    De mutuo desacuerdo.
    Antonio Castro

  • De mutuo desacuerdo.

    De mutuo desacuerdo.
    Antonio Castro

  • De mutuo desacuerdo.

    De mutuo desacuerdo.
    Antonio Castro

Los dos han sido matrimonio en la serie 'Con el culo al aire' y han tenido química. Ahora quieren traspasar la relación al teatro. Aunque en la escena son Sandra e Ignacio, una pareja divorciada que debe enfrentarse a la ruptura. Y al cuidado de Sergio, el hijo de ambos que se nombra constantemente pero que no aparece. Los vemos desde las primeras semanas de separación hasta la etapa en la que, cada uno por su lado, intentan reconstruir sus vidas.

Han pasado casi treinta años desde que Iñaki hiciera 'La belleza del diablo' (1986), del recientemente desaparecido Miguel Sierra. Poco después formó parte de un elenco que se reveló espectacular: el de 'Los ochenta son nuestros'. En todo este tiempo no ha dejado de subirse a un escenario, compaginando sus apariciones en series de éxito como 'Media naranja', 'A medias' o 'Más que amigos'.

Toni Acosta es más nueva en esto de la interpretación, pero desde 'Policías' han pasado ya 15 años, los mismos desde su debut teatral con 'La tentación vive arriba' a las órdenes de Verónica Forqué.

Del autor, Fernando J. López, hemos visto en las últimas temporadas 'Cuando fuimos dos' y 'Tour de force'.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios