www.madridiario.es

Detenido un 'Latin King' con un subfusil de asalto tras ser denunciado por maltrato

martes 31 de marzo de 2015, 10:17h
Un miembro del grupo 'Latin King' ha sido detenido tras ser denunciado por maltrato a su pareja y se le ha intervenido un subfusil de asalto. La mujer manifestó a los agentes ser víctima de violencia de género y que su compañero sentimental poseía en su domicilio un arma de fuego y diversa munición. También se ha detenido al compañero de piso del hombre por un delito de tenencia ilícita de armas.
  • Subfusil intervenido

    Subfusil intervenido
    Policía Nacional

  • Subfusil y munición intervenidos

    Subfusil y munición intervenidos
    Policía Nacional

Los hechos sucedieron el pasado 6 de marzo cuando una mujer denunció a su pareja sentimental por un presunto delito de violencia de género. En su declaración la mujer manifestó que, además de haber sufrido agresiones físicas por parte de su compañero sentimental, éste tenía escondida un arma de fuego y diversa munición en un domicilio ubicado en Getafe.

Ante los hechos denunciados, y el peligro que implicaba para la víctima, los agentes procedieron a la localización y detención de esta persona. Además se solicitó la correspondiente orden de entrada y registro de la vivienda donde la mujer indicó que el hombre escondía el arma.

Durante el registro domiciliario los agentes hallaron un subfusil de asalto con dos cargadores y 95 cartuchos. Debido a que se trata de un arma cuya posesión está prohibida, los agentes procedieron a la detención de la pareja de la víctima, así como de su compañero de piso, por un delito de tenencia ilícita de armas.

Además, el compañero sentimental de la víctima es un miembro probado de la conocida banda latina 'Latin King' y ha participado en numerosas acciones delictivas, motivo por el que se le imputa un delito de pertenencia a organización criminal y otro de violencia de género.

Más sucesos: 

Un incendio originado en una chimenea calcina parte de una vivienda en Miraflores

Muy grave tras ser atropellada junto al centro comercial Xanadú

Detenido un marroquí por enaltecimiento del terrorismo islamita

Herido grave un hombre de 74 años apuñalado en su domicilio

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.