www.madridiario.es
Emilio Monteagudo
Emilio Monteagudo

La Audiencia de Madrid rechaza el recurso de Monteagudo por el Madrid Arena

Por MDO/E.P.
lunes 16 de marzo de 2015, 15:56h
La Audiencia Provincial de Madrid ha ratificado el procesamiento del exjefe de la Policía municipal de Madrid Emilio Monteagudo en la causa en la que se investiga el caso Madrid Arena por la muerte de cinco jóvenes en la fiesta de Halloween organizada por Miguel Ángel Flores.
Así consta en un auto en el que rechaza su integridad el recurso de apelación que presentó Monteagudo contra el auto del juez Eduardo López Palop que transformaba las diligencias previas en procedimiento abreviado en el caso Madrid Arena.

Los magistrados estiman que el auto impugnado contiene una cuidada relación fáctica de hechos y despliega un acervo indiciario lógico y coherente con tales hechos en relación al recurrente.

Por ello, la resolución cumple de manera sobrada las exigencias legales sin que resulte apreciable en esta fase procesal una falta de indicios que autorice a decretar el sobreseimiento de la causa respecto a Emilio Monteagudo.

Recientemente, la Audiencia madrileña también confirmó que se podía seguir investigando a Monteagudo en una pieza separada en la que se investiga un documento fechado el 6 de noviembre de 2012 en el que se ordenó el cambio de nivel de riesgo medio a alto la noche de la trágica fiesta de Halloween.en Parla.

Más información: 

Monteagudo será investigado por un presunto delito de falsedad documental

El fiscal superior solicitará que se levante la imputación de Monteagudo

El Ayuntamiento suspende el expediente a Monteagudo hasta que haya sentencia firme

Los jefes de la Policía Local defienden a Monteagudo

La instrucción del caso Madrid Arena concluye con 16 imputados, entre ellos el inspector jefe de la Policía Municipal

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios