www.madridiario.es

Las Rozas supera el examen para ser reconocida como Ciudad Europea del Deporte 2016

miércoles 11 de marzo de 2015, 14:03h
El presidente de la Asociación de Ciudades Europeas del Deporte (ACES Europa), Gian Francesco Lupatelli, ha hecho hoy balance de la  visita que la Comisión Evaluadora de este organismo ha realizado al municipio para conocer in situ y al detalle la candidatura de Las Rozas a Ciudad Europea del Deporte 2016.
  • Gian Francesco Lupatelli visita las instalaciones

    Gian Francesco Lupatelli visita las instalaciones
    Ayuntamiento de Las Rozas

  • Gian Francesco Lupatelli y José Ignacio Fernández Rubio

    Gian Francesco Lupatelli y José Ignacio Fernández Rubio
    Ayuntamiento de Las Rozas

  • Gian Francesco Lupatelli visita los servicios médicos

    Gian Francesco Lupatelli visita los servicios médicos
    Ayuntamiento de Las Rozas

"Tras asistir ayer a la defensa del proyecto y recorrer las distintas instalaciones, las impresiones de la Delegación no pueden ser mejores", subrayó Lupatelli durante su comparecencia, en la que anunció que la próxima semana desde su sede en Bruselas comunicarán de manera oficial la decisión. Flanqueado por el alcalde de Las Rozas, José Ignacio Fernández Rubio, Lupatelli repasó las impresiones de la Comisión Evaluadora, que durante toda la jornada de ayer tuvo un intenso programa que comenzó con la defensa de la candidatura por parte de los técnicos de la Concejalía de Deportes, el alcalde y Alicia, una joven de 13 años que se ha criado haciendo deporte en Las Rozas. Después llegaron las visitas a varias de las instalaciones deportivas de la ciudad, como los polideportivos de San José, Entremontes y Navalcarbón, el Centro de Patinaje o el Centro de Pádel, "que conforman una impresionante oferta deportiva de muy alto valor", destacó el presidente de ACES Europa.

Por su parte, Fernández Rubio, manifestó su confianza en que la respuesta final de ACES Europa sea positiva y reconozca la identificación y compromiso de la ciudad y de sus vecinos con los mejores valores de la práctica deportiva. "Ojalá podamos sumar este prestigioso galardón a otros reconocimientos con que Las Rozas ha sido distinguido y sirva para proyectar en 2016 las actividades deportivas que organiza el Ayuntamiento y la imagen de Las Rozas en todos los países de la Unión Europea", subrayó.

Las Rozas, en la recta final para ser Ciudad Europea del Deporte

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios