www.madridiario.es

Dos detenidos por robar catalizadores en Vicálvaro

sábado 07 de marzo de 2015, 16:37h
La Policía Municipal ha detenido a dos personas por el robo de catalizadores de vehículos en Vicálvaro, piezas que superan los 400 euros cuando son nuevas, según ha informado el Consistorio este sábado en un comunicado.

La Policía ha detenido un vehículo en el que circulaban dos personas, después de que éste se saltara un semáforo en rojo. Mientras revisaban la documentación de los ocupantes y del vehículo, los policías observaron que los dos ocupantes tenían las manos, la cara y la ropa manchada de grasa y hollín, y que en la parte trasera había herramientas y piezas de vehículos.

Al efectuar un registro del material, encontraron herramientas de corte, gatos manuales, llaves hexagonales de distintos tamaños, destornilladores y cuatro catalizadores usados, con aspecto de haber sido desmontados de algún vehículo. Cuando fueron preguntados por su procedencia, los dos detenidos manifestaron a los agentes que se los habían encontrado abandonados. Los detenidos fueron trasladados por los agentes a dependencias policiales y puestos a disposición judicial.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios