www.madridiario.es

Detenidos por robar bolsos de lujo valorados en 116.000 euros

viernes 06 de marzo de 2015, 11:21h
Dos personas han sido detenidas por asaltar una tienda de lujo en la 'Milla de Oro' madrileña, ubicada en el barrio de Salamanca, y robarbolsos valorados en más de 116.000 euros. 

Los objetos sustraídos pertenecían a una conocida marca francesa de moda dedicada principalmente a la marroquinería. Los hechos tuvieron lugar el pasado 27 de noviembre, percatándose una empleada de lo ocurrido al ir a abrir la tienda al público al día siguiente. La dependiente observó que los bombines estaban dañados y la puerta abierta, todo el interior del negocio revuelto y los cajetines de la alarma arrancados.

Tras presentar la denuncia los responsables de la compañía, los agentes iniciaron las investigaciones para la identificación y detención de los autores, que eran conocidos por los agentes al haber sido arrestados en ocasiones anteriores por cometer hechos de idéntica naturaleza. Los funcionarios policiales establecieron un dispositivo que se saldó de forma positiva el pasado 24 de febrero con la detención de Ignacio Adán R.B. y Ignacio O.R., de 27 y 28 años de edad respectivamente.

En los registros domiciliarios practicados, los agentes intervinieron, entre otros efectos, dos bolsos pertenecientes a la marca de lujo objeto del robo. Además, también incautaron diferentes objetos destinados a anular sistemas de alarma.

Más sucesos: 

Detenidos por 25 robos de mercancías de camiones

1.735 plantas de marihuana en un chalet de lujo en Villaviciosa de Odón

La Policía Municipal confisca drogas por valor de 7.000 euros en la Cañada Real

23 años de cárcel para un acusado de matar a golpes a su pareja

Detenidos ocho combatientes tras participar en el conflicto de Ucrania

 

 

 

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios