www.madridiario.es
Antonio Miguel Carmona, candidato socialista a la Alcadía de Madrid
Antonio Miguel Carmona, candidato socialista a la Alcadía de Madrid

Carmona: "O los fondos buitre o yo, los dos no cabemos en esta ciudad"

martes 03 de marzo de 2015, 13:50h
Antonio Miguel Carmona, candidato del PSM a la Alcaldía de Madrid, ha visitado este martes las redacciones de Madridiario y Diariocrítico para mantener un encuentro digital con nuestros lectores. Lea el chat completo.

Carmona ha charlado sobre la contaminación de la ciudad, sobre su comentado vídeo de "pim, pam, propuesta" o sobre los desahucios a familias madrileñas. En este sentido, ha declarado: "O los fondos buitre o yo: los dos no cabemos en esta ciudad. Primero pararemos la venta de patrimonio social a fondos buitre a quienes pretendo expulsar de esta villa. Segundo tratarermos de revertir los contratos firmados. Tercero denunciaremos una buena parte de la prevaricación a la que asistimos. Y, en cuarto lugar, dotaremos a la Empresa Muncipal de Vivienda y Suelo de recursos".

Antonio Miguel Carmona (51 años) es diputado regional madrileño, secretario de Economía del PSM y candidato del PSM al Ayuntamiento de Madrid. Doctor en Ciencias Económicas, Carmona ha sido profesor en la Universidad Complutense de Madrid y en la Universidad CEU San Pablo y colabora en diferentes tertulias políticas y medios de comunicación. Ya en el año 2000 se postuló como secretario general si bien finalmente acabó apoyando la candidatura de Rafael Simancas. Carmona pasó su infancia en el castizo barrio de Malasaña y ahora reclama en su campaña a la alcaldía la construcción de una ciudad cosmopolita.

Lea el chat completo

Quizá le interese:

Carmona no pactará "con nadie" para alcanzar la Alcaldía

Carmona conversará con los madrileños con su 'Candidato en la Calle'

Estampida de candidatos en Madrid a tres meses de las elecciones

Carmona: "Si no bajo el IBI, dejaré la Alcaldía"

Carmona: "Somos el cambio tranquilo para Madrid"

Ángel Gabilondo se estrena como candidato del PSM: "Vamos a combatir la pobreza en todas sus formas"

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios