www.madridiario.es
Portada de enero de la revista Rapag
Portada de enero de la revista Rapag

El Rey, portada de una revista gay

jueves 29 de enero de 2015, 14:51h
El Rey Felipe VI ocupa la portada del magazine de orientación homosexual 'Ragap', en el número de enero. Es una fotografía de la Casa Real. Bajo el nombre del monarca se titula: "El primer Jefe de Estado en España que escucha a la comunidad LGBT". En el interior de la revista se dedican cuatro páginas a la invitación que recibieron distintos representantes de asociaciones para la recepción del pasado 24 de junio. Se ilustran también con fotos oficiales de la Casa de Su Majestad. Todo el contenido de esta revista está escrito es español y en inglés.

El número de enero de "Ragap magazine" es especial por la celebración de FITUR, con casi doscientas páginas. Esta feria tiene la rama de turismo gay, que registra en cada edición mayor número de participantes. Madrid, y España en general, es uno de los destinos turísticos preferidos por homosexuales de todo el mundo. Su aportación a la economía del sector es cada vez mayor. El acontecimiento más popular es la semana del Orgullo Gay, que se celebra en el centro de la Capital los primeros días de Julio.

Actualmente existen pocas revistas de orientación exclusivamente gay. Permanece 'Shangay', de periodicidad mensual. Pero desapareció 'Zero', la primera que sacó en portada a políticos, militares y deportistas gays. También tuvo vida efímera la que iba a ser su reemplazo, '¡Oh myGod!'. 

Más información: 

Fitur aprovecha el auge turístico para mejorar sus cifras

El turismo de salud y de compras se incorporan a FITUR 2015

La actividad ferial se incrementará un 13 por ciento en 2015

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.