www.madridiario.es

Detenido por golpear y amenazar a su hermano en la puerta de un hospital

Por MDO/E.P.
martes 13 de enero de 2015, 19:02h
La Policía Nacional ha detenido a un hombre por golpear con una barra de hierro a su hermano y amenazarle con una pistola a las puertas del hospital Rey Juan Carlos de Móstoles, ha informado un portavoz de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.

Los hechos tuvieron lugar poco después de las 10 horas de este lunes en la calle Orquídea de Móstoles, muy cerca del centro médico. Un hombre se peleó con su hermano por un problema de herencias, llegando a sacar en un momento dado una pistola, con la que hizo un disparo al aire, y huyó de lugar.

Minutos después, el atacante volvió al lugar y, provisto de una barra de hierro, golpeó a su hermano en las puertas de Urgencias. Hasta el lugar se acercaron agentes de la Policía Municipal y Nacional. La víctima tenía la cara ensangrentada y contó lo sucedido a los agentes.

La Policía localizó poco después en su domicilio al agresor, un hombre de etnia gitana y mediana edad. Mientras, su hermano se recupera de las heridas de la pelea en el propio hospital.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios