www.madridiario.es
Ángel Pérez
Ángel Pérez

Ángel Pérez: IU y Podemos no son proyectos "sumables"

miércoles 07 de enero de 2015, 13:11h
El portavoz de IU en el Ayuntamiento de Madrid, Ángel Pérez, ha afirmado este miércoles que IU y Podemos no son proyectos "sumables", y que ambos se dirigen a partes diferentes de la sociedad y de distinta forma.

En una entrevista en Onda Madrid, Ángel Pérez ha manifestado que no cree que sea posible un proyecto que propone "algo así como la autarquía" o "el mantenimiento de un estado social para todo el mundo en España al margen de lo que suceda en el mundo", como el que a su juicio plantea Podemos.

"A mí me parece que eso es necesariamente hacer una propuesta que generará más frustración que beneficios y, por lo tanto, no estoy de acuerdo con un proyecto político de esas características ni en términos ideológicos, ni políticos, ni organizativos, ni programáticos", ha afirmado Pérez.

"Tenemos un sujeto diferente, nos dirigimos a partes diferentes de la sociedad, nos dirigimos de distinta forma y, por lo tanto, no somos proyectos sumables", ha agregado.

Asimismo, ha acusado de organizar una "cacería política" a una parte de IU, que, según ha indicado, coincide con la que está debatiendo sobre "si IU tiene que hacer un proceso de convergencia o no con otras fuerzas políticas".

"Hay algunos compañeros que han organizado una cacería política y han decidido que yo soy candidato a ser el conejo", ha manifestado al respecto.

Más información:

Podemos iniciará este miércoles su proceso constituyente autonómico en Madrid

Podemos ya tiene su consejo ciudadano para Madrid

La candidatura oficialista de Podemos Madrid dice que "no se meterá en platos precocinados" como Ganemos

Ángel Pérez: "Hay militantes de Podemos que están en el proceso de votación de IU"

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios