www.madridiario.es
'Sanperrestre' 2013
'Sanperrestre' 2013

La 'Sanperrestre' celebra su cuarta edición el 30 de diciembre

viernes 26 de diciembre de 2014, 14:37h
La protectora El Refugio ha organizado por cuarto año consecutivo la 'Sanperrestre', una carrera lúdica que convoca el próximo martes 30 de diciembre a los madrileños por el centro de la capital. La carrera partirá desde el punto de Información Turística de la Plaza de Cibeles a las 11 horas, pudiéndose realizar las inscripciones a partir de las 10 horas del mismo martes.

El recorrido de 2014 se compone de un "circuito urbano tranquilo" que transcurrirá por algunas de las calles "más bonitas y navideñas de Madrid", como es el caso del Paseo del Prado, Plaza de Neptuno, de nuevo Paseo del Prado, calle de las Huertas, Plaza del Ángel, Plaza Jacinto Benavente, calle de la Bolsa, Plaza Santa Cruz, calle Zaragoza, Plaza Mayor, calle de la Sal, calle de Postas, calle Mayor, Puerta del Sol, Carrera de San Jerónimo, Plaza de las Cortes, Plaza de Neptuno, Paseo del Prado y Plaza de Cibeles. En la Plaza Mayor se encontrará un grupo de voluntarios de El Refugio que entregará a cada corredor una ficha. A la llegada a la Plaza de Cibeles podrán canjear la ficha por las uvas que se comerán una vez que suenen las "sanperrestrianas campanadas". Para los perros habrá 12 bolitas de pienso.

Además, en esta edición de la 'Sanperrestre' tendrá lugar una multitudinaria 'performance' en la que se pedirá al presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio Gonzalez, la abolición del sacrificio de animales abandonados en la región. En su página web puede encontrar más información. 

Edición de 2013:

600 perros madrileños celebran la 'Sanperrestre'

Fotos: 'Sanperrestre' en la Gran Vía

Más información: 

No sin mi mascota

El Refugio coordina una campaña por el sacrificio cero de animales en Madrid

La adopción de mascotas aumenta un 10% pese a la crisis

Voluntarios de CIAAM niegan el sacrificio masivo de animales

El Refugio critica a la Comunidad por el sacrificio de animales domésticos

 

 

 

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios